¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

sábado, 12 de abril de 2014

Tu cara no me suena de ná.

Este es el título que le hemos puesto a nuestro concurso particular, que no es otro que una parodia del popular concurso de imitaciones Tu cara me suena.
Ya es el segundo año y creo que no será el último. Tanto residentes como trabajadores nos lo pasamos en grande !. Aqui cabe disfrazarse, cantar, hacer play back, etc. luego está el jurado que con sus ocurrencias nos hacen reir un montón!.
Este año hemos tenido unas novedades, pero la mejor ha sido la actuación de Izan, el hijo de Ana la cocinera, dejó la vergüenza de lado, cosa que le ha costado lo suyo, y ala a bailar a lo Shakira!, eso si, acompañado del cuadro de baile más variopinto, había hasta africanas!, o por lo menos iban pintadas de negro.
También hubo voluntarias que apoyaron nuestra causa, si no fuera por ellas!!!!!!!. aqui os dejo unas fotos para que os hagais idea.
Es que esta casa está llena de artistas, y muchas ganas de pasarlo bien!

                                                                                             
SHAKIRA (IZAN Y SUS GOGOS)

MANOLO ESCOBAR Y BAILARINA (ROSA ISASI Y VERONICA LEON)

DOLORES VARGAS (DAVINIA RIBAS)
TRIANA PURA (ANEMONA RIBAS)



                                                            Realizado por: Margalida Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario