¿Quienes somos?

En este blog podrás encontrar información sobre nuestro centro, nuestra casa! El blog está escrito por nosotros, los residentes de la Residencia y los usuarios del centro de día Son Güells.

miércoles, 1 de julio de 2015

NOCHE DE SAN JUAN!

Noche esperada por todos es la noche de San Juan. Noche víspera de San Juan, noche de brujas, noche de ir a la playa y bañarse a las 12 de la noche... Pero no tenemos envidia! La noche aquí  en Son Güells se preparó una fiesta para nos lo pasásemos bien y nos divirtiéramos mucho aquí a la fresca, en nuestros propios jardines de nuestra residencia, que son muy bonitos!

Unos fantásticos jóvenes con sus magníficos tambores vinieron  sobre las 17.30 hs para tocarnos una batucada nosotros y a nuestros familiares, incluso había niños que bailaban encima de las mesas y personas en silla de ruedas bailando... y nuestra compañera Alicia que baila muy divertida!

Fue muy emocionante y divertido, creo que se fueron muy contentos de vernos que nos gustó.

Pero aquí no acabó la fiesta!

Para cenar nos pusieron mesas en el jardín y nos dieron de cenar fuera un pa amb olí, de pà pagès con aceitunas, queso, cameiot, jamón serrano, atún...

Fue muy familiar! Estuvimos muy contentos todos contando chistes y como siempre Domingo con sus bromas, Paco y Davinia con su música, etc

La fiesta fue muy divertida, muy familiar. Hay que repetirla más a menudo y poder cenar fuera todos juntos!

Escrito por: María Luisa Mayol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario